EL PLACER DE HACER LO QUE TE GUSTA

CUANDO AÑOS ATRAS ME INTERESE POR EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES, NUNCA PENSE QUE HARIA DE ESTA PASION QUE SIENTO UNA FORMA DE GANARME LA VIDA Y HACER LO QUE MAS ME GUSTA.

DESARROLLAR MI CREATIVIDAD Y MIS GANAS DE EXPERIMENTAR CON NUEVAS TECNICAS.

TODO ELLO HA SIDO GRACIAS A LA GENTE QUE CONFIA EN MI Y HA HECHO QUE YO ME PUEDO DEDICAR A ESTA " PASION" PROFESIONALMENTE POR TODO ELLO GRACIAS A VOSOTROS QUE CREISTEIS Y SEGUIS CREYENDO EN MI. MARIAN.

jueves, 15 de octubre de 2009

Mis damas
















Señoras y señores les presento la colección de damas y señoras con distintos modelos directas de la semana de la moda de Paris !voila!

4 comentarios:

  1. Marian, son preciosas tus damas es mi asignatura pendiente, hacerlas con estaño

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marisa de Bilbao, la que habló contigo el día del Pilar, me han gustado mucho tus damas, son preciosas.
    Besazos.

    Mi dirección de correo:
    marisadebilbao@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy Carmencita de Zaragoza
    Te he conocido a través de otro blog y me he hecho seguidora tuya porque me han encantado tus trabajos !!!
    Qué genial, así podemos aprender unas de las otras.
    Me han gustado muchísimo las damas y yo también he hecho un par (una de ellas te la he visto por ahí, en la exposición)
    Precisamente todos los modelos que nos enseña, los tengo guardados porque los fui viendo en una web muy buena (el foro de facilisimo) y haré más, seguro.
    Bueno nos vemos en la "red" y seguimos en contacto. Te espero en mi blog.
    Besicos.
    Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo soy Carmencita de "Rêves des Jumelles".
    Pero esta vez es para decirte que en mi blog te guardo un regalito con mucho cariño; cuando puedas
    pásate a recogerlo.
    Besicos desde Zaragoza (España)
    Carmencita

    ResponderEliminar