EL PLACER DE HACER LO QUE TE GUSTA

CUANDO AÑOS ATRAS ME INTERESE POR EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES, NUNCA PENSE QUE HARIA DE ESTA PASION QUE SIENTO UNA FORMA DE GANARME LA VIDA Y HACER LO QUE MAS ME GUSTA.

DESARROLLAR MI CREATIVIDAD Y MIS GANAS DE EXPERIMENTAR CON NUEVAS TECNICAS.

TODO ELLO HA SIDO GRACIAS A LA GENTE QUE CONFIA EN MI Y HA HECHO QUE YO ME PUEDO DEDICAR A ESTA " PASION" PROFESIONALMENTE POR TODO ELLO GRACIAS A VOSOTROS QUE CREISTEIS Y SEGUIS CREYENDO EN MI. MARIAN.

viernes, 15 de octubre de 2010

nuevo curso


Hola a todos ya me podeís perdonar por tener el blog tan abandonado, pero no llego a todo y he tenido un verano muy trabajado. Hemos empezado el nuevo curso en el cual aplicaremos todas las tecnicas y trabajos realizados en verano.

Como llevo años haciendo suelo hacer una pequeña exposición en el local donde doy clases y así muestro las novedades, me gusta experimentar con nuevos materiales y llevar la imaginación a cualquier extremo, normalmente con buenos resultados pero vosotras ,amigas juzgareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario