EL PLACER DE HACER LO QUE TE GUSTA

CUANDO AÑOS ATRAS ME INTERESE POR EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES, NUNCA PENSE QUE HARIA DE ESTA PASION QUE SIENTO UNA FORMA DE GANARME LA VIDA Y HACER LO QUE MAS ME GUSTA.

DESARROLLAR MI CREATIVIDAD Y MIS GANAS DE EXPERIMENTAR CON NUEVAS TECNICAS.

TODO ELLO HA SIDO GRACIAS A LA GENTE QUE CONFIA EN MI Y HA HECHO QUE YO ME PUEDO DEDICAR A ESTA " PASION" PROFESIONALMENTE POR TODO ELLO GRACIAS A VOSOTROS QUE CREISTEIS Y SEGUIS CREYENDO EN MI. MARIAN.

sábado, 1 de agosto de 2009




hola, y bienvenidos a mi modesto y novato blog. Soy Marian y me he decidido a lanzarme a la aventura de Internet para intentar mostraros mis pequeñas obras de arte. Poco a poco me he lanzado a realizar mi gran sueño, impartir clases de manualidades, y no lo debo hacer tan mal, ya que llevo bastantes años haciendo manualidades y hace tres decidí dedicar parte de mi tiempo a enseñar lo que se hacer. La verdad es que estoy muy satisfecha de haberme decidido a dar clases, poco a poco mis grupos han ído creciendo y así puedo dedicarme a hacer y aprender ,que es lo que me gusta. Poco a poco os iré mostrando mis trabajos y los de mis alumnas de las que estoy muy orgullosa y ademas nos lo pasamos de maravilla todas juntas, ya que como yo les digo nos sirve de terápia y cuando estamos en clase no nos acordamos de nuestros problemillas y es nuestro ratito particular. Estas son algunos de los trabajos hechos, espero que os gusten y ya iré mostrando mas. Espero vuestras opiniones.

1 comentario: