EL PLACER DE HACER LO QUE TE GUSTA

CUANDO AÑOS ATRAS ME INTERESE POR EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES, NUNCA PENSE QUE HARIA DE ESTA PASION QUE SIENTO UNA FORMA DE GANARME LA VIDA Y HACER LO QUE MAS ME GUSTA.

DESARROLLAR MI CREATIVIDAD Y MIS GANAS DE EXPERIMENTAR CON NUEVAS TECNICAS.

TODO ELLO HA SIDO GRACIAS A LA GENTE QUE CONFIA EN MI Y HA HECHO QUE YO ME PUEDO DEDICAR A ESTA " PASION" PROFESIONALMENTE POR TODO ELLO GRACIAS A VOSOTROS QUE CREISTEIS Y SEGUIS CREYENDO EN MI. MARIAN.

domingo, 9 de agosto de 2009

mas tejas...estan de moda
















Las tejas estan de moda,parece mentira que un objeto tan simple pueda dar lugar a trabajos tan bonitos. estan son algunas de las tejas que hemos realizado durante el curso.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Saltando de blog en blog, me encuentro con el tuyo. Las tejas me encantan. Soy apasionada de las tejas... Bueno, y de todo lo demás. Las artesanías y manualidades son mi adicción. Mi vicio.
    Tus tejas son preciosas. Me hago tu seguidora para poder seguir tus trabajos de cerca.
    Suerte en este nuevo camino que emprendes, aunque viendo tus trabajos, seguro quete va muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar