EL PLACER DE HACER LO QUE TE GUSTA

CUANDO AÑOS ATRAS ME INTERESE POR EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES, NUNCA PENSE QUE HARIA DE ESTA PASION QUE SIENTO UNA FORMA DE GANARME LA VIDA Y HACER LO QUE MAS ME GUSTA.

DESARROLLAR MI CREATIVIDAD Y MIS GANAS DE EXPERIMENTAR CON NUEVAS TECNICAS.

TODO ELLO HA SIDO GRACIAS A LA GENTE QUE CONFIA EN MI Y HA HECHO QUE YO ME PUEDO DEDICAR A ESTA " PASION" PROFESIONALMENTE POR TODO ELLO GRACIAS A VOSOTROS QUE CREISTEIS Y SEGUIS CREYENDO EN MI. MARIAN.

miércoles, 25 de enero de 2012

-cuadros con servilletas y paso a paso






































PASO A PASO




Una de los trabajos que mas me ha gustado hacer, son estos de servilletas y arenas ,los hice hace tiempo y todavia hoy los seguimos haciendo , pues son muy entretenidos y relajantes . Se hacen sobre un carton pluma adhesivo en el cual se calca el dibujo.



Una vez calcado, con un cutter bien afilado se corta un trozito del dibujo hundiendo el cutter un poco hasta llegar al carton pluma para luego poder remeter un poco las servilletas.



Retiramos el papel adhesivo que hemos cortado y lo ponemos encima de la servilleta elegida, dejando un poquito más del patron.



pegamos el recote encima del carton y con una aguja remetemos por los bordes y así sucesivamente.El secreto está en cobinar bien los colores para que que de el dibujo nitido.



Una vez acabado todo el dibujo levantamos el papel del fondo y echamos las arenas.



Barnizamos con barniz en spray y se acabo.



Como podeís ver el resultado es bonito y entretenido y estaremos orgullosos de nuestra obra. ANIMAROS



















No hay comentarios:

Publicar un comentario